Master
Marketing Digital UCM

Presencial y Online

10º Edición del Máster UCM presencial u online, con prácticas en empresas, tasa de empleabilidad de más del 90%, bolsa de empleo y un programa focalizado en la salida laboral inmediata

¿Por qué este Máster?

Máster de la Universidad Complutense de Madrid. Fórmate en la institución líder nacional, y cuando te pregunten ¿por qué este máster? estas serán tus respuestas:

Profesores

Nuestros profesores son profesionales en activo de grandes multinacionales. Aportan la formación práctica que demandan las empresas. 

Convenio de Prácticas

La UCM cuenta con multitud de convenios en empresas líderes del sector, en las que te formarás profesionalmente durante 6 meses. 

Programa Actualizado

Para ofrecer una formación de calidad, actualizamos el programa cada año, enfocado en la practicidad y la salida profesional inmedita. 

Bolsa Empleo

Al finalizar el Máster, pertenecerás a un grupo privado de Linkedin donde encontrarás cientos de contactos de tu sector y publicarán ofertas de empleo.

Horario Ejecutivo

El Máster se imparte los viernes y sabados, permitiendo compaginar periodo de prácticas o empleo, con la formación en la UCM.

Prestigio UCM

La calidad que supone la Universidad Complutense de Madrid, una de las instituciones más prestigiosas del ámbito hispanohablante.

Máster Marketing Digital 10º edición Plazas limitadas

 

Presencial u online

Aprovecha ahora esta oportunidad para formarte con profesionales, una institución prestigiosa y con un máster reconocido en el ámbito laboral. 

Clases impartidas

Alumnos Formados

Años de antigÜedad

Tasa Empleabilidad