Proceso de admisión

=

Preinscripción

Envío de solicitud y documentos para que podamos evaluar tu candidatura.
=

Entrevista

Realizarás una entrevista, presencial, telefónica u online, como te sea más cómoda.
=

Admisión

Te confirmaremos que tu candidatura a ser alumno ha tenido éxito.
N

Reserva de plaza

Formalizaremos tu reserva en el Master Marketing Digital, Social Media y Community Manager de la UCM.
Cuando finalices y superes el curso académico con éxito, la UCM te emitirá un título propio de postgrado para el que se requiere que estés en posesión de un título universitario, y que se rige por las normas de admisión y matriculación de los títulos propios de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Requisitos de acceso

Has de preinscribirte cumplimentando nuestro formulario que encontrarás en la pestaña “Preinscripción”. Envíanos la documentación que te pediremos (fotocopia del documento de identidad y del título universitario español o título legalizado de fuera de España y CV), para poder evaluar tu candidatura. Te haremos una entrevista para conocerte un poco mejor. Confirmada tu selección, formalizaremos la reserva de tu plaza.

Tanto la preinscripción como la prematrícula estarán abiertas hasta comenzar el curso académico o se completen las plazas, lo que primero suceda, y se establecerá una lista de espera si procede. Si eres admitido, deberás ingresar 350 euros en concepto de reserva de plaza, los cuales te serán descontados del importe total de la matrícula. En ningún caso se tendrá derecho a devolución de dicha cantidad, a excepción de que no se llegara a celebrar el curso.

 

Precio, ubicación y horarios

  • Precio master presencial: 6.350 euros
  • Precio master online: 4.250 euros
  • Duración: 520 horas
  • Lugar donde se imparte: Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, ubicada en la Avenida de Filipinas número 3 de Madrid
  • Fecha de inicio: octubre 2018
  • Fecha de finalización: junio 2019
  • Horario de clases: Viernes de 16:00 a 21:00 / Sábados de 09:00 a 14:00

Metodología online

Como alumno del Master Marketing Digital online, tendrás a tu disposición una plataforma virtual donde los profesores colgarán vídeos y documentación explicando cada uno de los módulos. Tendrás acceso a servicios de mensajería individual personalizada, eventos, videotutorías y comunicación directa con los profesores vía mensajería, foro y chat.

Autoevaluación del master presencial y online

Siempre buscamos ofrecerte la mejor formación, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros. Así, no nos limitaremos a evaluarte, y tú mismo como estudiante nuestro someterás al curso a examen. Queremos conocer en todo momento tu opinión sobre el desarrollo de las clases y la calidad de enseñanza de nuestros docentes. Para ello, te facilitaremos unos sencillos cuestionarios de evaluación anónimos al acabar cada módulo.

Información para los alumnos

Si no vives en Madrid y quieres hacer nuestro master, puedes realizarlo online desde donde te encuentres simplemente con una conexión a Internet. Pero si deseas hacerlo de forma presencial, puedes informarte para alojamientos en vivienda de alquiler, individual o pisos compartidos en Casa del Estudiante-UCM, que te apoyará y orientará en el proceso.

Si no tienes nacionalidad española, clica este enlace para informarte sobre la tramitación inicial de la Tarjeta de Residencia (NIE).

También tienes acceso a la información sobre documentos académicos para estudiantes en el extranjero.