Prácticas Curriculares

Máster Marketing Digital, Social Media & Community Manager

Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid cuenta con acuerdos en empresas líderes del sector, para que los alumnos del Máster en Marketing Digital, Social Media & Community Manager, puedan trabajar en marketing digital desarrollándose profesionalmente, aportando un valor diferenciativo a sus másteres y alumnos, gracias a las prácticas curriculares. 

Todos los inscritos que lo deseen pueden realizar prácticas externas con empresas, en las que un tutor profesional os guiará en el desarrollo profesional.

No son pocas las veces que un becario consigue una oferta de empleo real en la misma empresa donde realizó las prácticas, lo cual convierte este proceso en la salida más próxima al mercado laboral.

Algunas empresas que han firmado acuerdos para el Máster de Marketing Digital

Línea Directa

Línea Directa es la empresa lider en España de seguros de coches, motos, hogar y flotas de emrpesa. Cuenta con más de 3 millones de clientes en toda España.

Etam

Etam Paris es una empresa del Grupo Etam, cuyo nacimiento fué en 1910. Es una empresa dedicada a vender ropa femenina, sobre todo lencería. Etam y sus modelos desfilan en las pasarelas más importantes del mundo.

Inversis Banco

Inversis es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas globales y de externalización de servicios a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores en la distribución de productos de inversión.  

DAZN

DAZN es una plataforma de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, y ofrece transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades.

Prisa

Prisa Brand Solutions es la comercializadora para España y Miami del grupo Prisa.  es uno de los grupos líderes en comercialización y soluciones de publicidad en los mercados de habla hispana.

Internet República

Internet República es una agencia de Marketing Digital especializada en SEO, gestión de reputación online y marketing de contenidos. Con clientes como la ONCE, Bankia…

Ogilvy

Ogilvy es una empresa británica de publicidad, con presencia en 83 países y con 132 oficinas. La empresa es reconocida a nivel internacional por sus grandes trabajos y clientes. 

Online Zebra

Online Zebra es una agencia de Marketing Digital especializada en Google Ads y Social Ads, siendo elegidos por Google como caso de éxito en Google Partners. 

Signify

Signify es líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores en la era del IOT.  líderes del sector con más de 50 millones de puntos de luz conectados y 6 400 millones de euros en ventas

NH Hoteles

NH Hoteles es una multinacional hotelera, con más de 40 años de experiencia y sede en Madrid, esta marca opera con cerca de 400 establecimientos y casi 60.000 habitaciones

Manpower Group

Manpower Group es una empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones. Es la tercera firma de personal más grande del mundo

Quotatis

Quotatis es una plataforma intermediaria de reformas con miles de usuarios, en la cual el particular sube su proyecto de reforma en Quotatis y un grupo de profesionales geográficamente cerca del usuario, contacta con él para ofrecerles servicio. 

Digitaliza las empresas con nuestros acuerdos de prácticas curriculares para el

Máster en Marketing Digital, Social Media & Community Manager.

Precio

6400 euros (presencial)
4300 euros (online)
Tasas de secretaría 40€

Duración

520 horas

Fechas

De octubre 2019
a junio 2020

Horario

viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00