Máster Marketing Digital Online

Abierto plazo de preinscripción master online en marketing digital 2020/2021 (Plazas Limitadas)

Máster Online UCM 10º Promoción

PREINSCRÍBETE

Fórmate con nuestro máster en marketing digital a distancia

Estudia Marketing desde donde quieras

La comodidad de una formación a distancia con el prestigio de la UCM

CUÁNDO:

OCTUBRE 2020

CÓMO

Máster Marketing Digital Online

POR QUÉ

TITULO UCM

¿Qué aportamos al máster Online de Marketing Digital?

Título Propio UCM

Podrás formarte en uno de los sectores con mayor demanda laboral, de manera cómoda, donde quieras y con el certificado propio de la Universidad Complutense de Madrid, universidad española de referencia en los cinco continentes. Fórmate en Marketing Digital a distancia y presume con orgullo de haber formado parte de una institución con 7 Premios Nobel, 20 Príncipes de Asturias, 7 Premios Cervantes y Premios Nacionales de Investigación y a la Excelencia.

Vídeos al detalle de cada módulo

Los profesores del Máster en Marketing Digital online, crean videotutoriales al detalle de cada módulo que subirán a la plataforma online, acompañado de multiple documentación sobre el tema que se esté tratando y que estará siempre al alcance de todos nuestros alumnos. La plataforma online y todas sus características estará siempre activa para ayudar a una correcta formación en Marketing a distancia

i

Programa del Máster

La actualización continua del programa del Máster online  otorga a los alumnos una formación práctica y actualizada con la que afrontar los desafíos del mercado laboral. Gracias a la formación a distancia dispondrás del temarios y los vídeos en todo momento, aún despues de haber terminado el Máster online de Marketing de la UCM. Podrás repasar y volver a estudiar el contenido siempre que lo necesites.

l

Tutorización

Gracias a la plataforma a la que tienen acceso todos los alumnos del Máster de la UCM Online, la comunicación con los profesores del máster es contínua y eficaz. La plataforma cuenta con mensajes «InMail» privados, foros públicos en los que debatir en conjunto y Chats globales para la comunicación con otros alumnos. Todo ello hace posible que la formación a distancia en el sector digital, no sólo es posible, sino que es eficiente.

  • Empleabilidad Máster Marketing Digital Online 95% 95%

¿A quién va dirigido el Máster Online?

El Master en Marketing Digital a distancia está dirigido a todas aquellas personas a las que les despierte interés el mundo del Social Media, SEO, Publicidad Online, Creación de Páginas Web con WordPress y Prestashop, Estrategias de Comercio Electrónico, Analítica Digital…En definitiva, si tienes interés en el sector digital y quieres formarte cómodamente bajo el prestigio de una institución como La universidad Complutense de Madrid, este es tu máster. La especialización en Marketing Digital otorga a sus alumnos una visión global y práctica de todo el entorno online de una empresa, comprenderás y aprenderás todo lo necesario sobre uno de los sectores con mayor demanda laboral del mercado.

 

Metodología Máster Online Marketing

Metodología 100% Online, te formarás con la Universidad Complutense de Madrid de la manera más cómoda y accesible posible. La formación del Máster de Marketing Digital Online Madrid se lleva a cabo completamente a través de nuestra plataforma electrónica, donde los profesores del posgrado en marketing digital suben los vídeos explicativos de cada módulo, así como la documentación de las materias y donde, por supuesto, están activos para atender cualquier consulta de los alumnos. En ese entorno digital, se consigue crear una comunidad virtual en la que tanto profesores como alumnos, se ayudan mutuamente gracias a los múltiples foros y chats abiertos. Puedes ver todas las características de la plataforma electrónica pinchando aquí.

master marketing digital online UCM

Características plataforma online

plataforma online marketing digital

La plataforma actuará como vía de comunicación entre el alumno y el entorno global de formación. El estudiante tendrá información actualizada sobre los conceptos que se estén estudiando en cada momento, como enlaces a contenidos adicionales incluyendo noticias, artículos, etc. Los alumnos deberán realizar y aprobar todas las prácticas de los distintos módulos, y realizar el trabajo fin de máster para poder aprobar el Máster.

  • Mensajería individualizada para cada alumno integrada en la plataforma
  • Vídeos
  • Videotutorías
  • Documentación
  • Comunicación con los profesores: vía mensajería, foro y chat

¿Te interesa el Máster de Marketing a distancia?

Preguntas y respuestas sobre el Máster

¿Qué demanda laboral existe para el sector del Marketing Digital?

Si te dedicas al marketing online, no te faltará el empleo. Una de las profesiones más demandadas desde 2015 es la de responsable de marketing digital, según los estudios realizados por la escuela de negocios Inesdi en colaboración con Indigital Advantage e Incipy Digital Strategic Partner. Otra de las profesiones destacadas es la de community manager, seguida de digital communication manager, content managey, en cuarto lugar, analista digital. En el Máster a distancia de la UCM, recibirás una formación cualificada. Estamos considerados una de las universidades más importantes y prestigiosas de España y del mundo hispanohablante. 

¿Qué herramientas aprenderé a usar?

Adquirirás conocimientos sobre multitud de herramientas para Social Media, Ahrefs y ScreamingFrog para SEO, Google Analytics y Tableau en la parte de la analítica digital, WordPress y Prestashop en cuanto a CMSs, Google Ads, Facebook Ads y RTB con respecto a lo publicidad digital, etc.

Puedes ver todo el programa en detalle clicando aquí –> programa Máster Marketing Digital

¿Cómo se evaluará mi rendimiento?

En este máster de la Universidad Complutense de Madrid, evaluamos a los alumnos en base a proyectos y trabajos que entregan a lo largo de los diferentes módulos. No hay exámenes. El alumno se formará en todas las funciones del Marketing Online a través de casos prácticos reales y, como broche, tendrá que realizar y presentar un Trabajo Final de Master, donde se plasmará en la medida de los posible, todo lo aprendido a lo largo del Posgrado.

¿Por qué debería inscribirme en este Máster de la UCM?

El master online de marketing de la UCM, es una oportunidad única para toda persona que quiera especializarse en el sector Digital por diferentes razones:

  1. Prestigio del Título UCM
  2. Profesores en activo en empresas como Google, NH Hoteles, Iberostar… para dar una visión experta y práctica a los alumnos del máster
  3. Plataforma virtual óptima para la enseñanza online
  4. Comodidad y flexibilidad de aprendizaje
  5. Precio competitivo
  6. Título reconocido en el sector laboral
  7. El profesional del Marketing Digital es muy demandado
  8. Tasa de Empleabilidad del 95% en los útlimos años

Precio

4350 euros online
Tasas de secretaría 40€

Duración

520 horas

Fechas

De octubre 2020
a junio 2021

Horario Flexible

Acceso al Moodle 24h